sábado, 19 de junho de 2010

black invitation to this place that cannot change, while strangely holy, come for a rain

Sabes, yo no sé más como estan las cosas, yo no sé lo que hacer, lo que piensar... Yo estoy confusa, y quería que no fuera así. Una vez más, estoy aquí para pedirte... Yo no sé exactamente lo que pedirte, yo creo que lo mismo desde hace mucho tiempo, acuerdase? Fué en Agosto, tú estabas con Pablo otra vez, despues de dos semanas separados. Yo dice que quería tener una varita mágica para dejarte siempre feliz, para poner aquella sonrisa en tu rostro, para ver que tu felicidad viene del fundo de tu corazón. Para mí, en aquel época no importava traumas, nada valia un actor, un cantante, un futbolista, un amigo, solo tú. Bueno, ahora, las cosas son un poco distintas. No es más un trauma, pero aún su alegría. Es tus amistades, es con quien andas. Tu no pareces la misma de ayer, yo no te veo como antes, estás más como una extraña, una persona bien rara. Las fiestas, los drinks... son siempre los mismos, pero ahora comenza a ser demasiadamente. Parece que poneste una máscara una vez más, que estás materializando la falsa alegría con una sonrisa. No fuíste esto que dice hace mucho? Yo no puedo creer que las cosas se van quedar así, no pareces contigo, no pareces que eres tú diciendo todas estas cosas. Otra vez estás fuera de ti misma? De nuevo estás dejando que toda locura quede en ti? Dónde estás la chica que me anamoré, que me encanta con un sonrisa, con una frase muy guapa, con un consejo o solo tu silencio? Aquella que no tiene miedo, que pone todas sus fuerzas en lo que quera para conseguirlo! No te veo más así. Y me dá lástima, mucha lástima. "Você pode dar um sorriso lindo, tão igual quanto a vários outros que eu já vi, mas você parece apreensiva, fugitiva. Queria eu, ter o poder de fazer com que as coisas fossem diferentes, a verdade fosse dita, e as aparências destruídas. A verdade? Eu só queria que você voltasse a ser aquela que eu conheci há anos atrás, que você me faça querer sonhar outra vez, me faça ir atrás, me faça correr, me faça te amar." Acuerdase de esto también? Estas igual otra vez, pequeña! Por qué dejas quedarte así? Esta no es tú, yo sé que no. Espero que las cosas vuelvan a ser como antes, espero que tú vuelves a ser mi María, mi pequeña, mi ardilla, mi estrellita. Te quiero, mi vulcânica, pero so las cosas quedaran así hasta... no sé cuando, pero yo no sé si puedo aguantar. Sí, estoy siendo fraca, pero estoy cansada, solo quiero paz. Las personas gustan de ti como eres, no importa lo que piensen, ellas te aman! Por qué hacer un estereotipo y quedarse así? Lo único que ellas quieran es que cuidese, que mira todos a tu alrededor, que sepas en quien confiar. Una vez, un cantante muy famoso en mi país, dice algo como "si tú quieres alguién en quien confiar, confie en tú mismo." Lleve eso para ti, yo creo que será de bueno uso, no? Mira, deje todo trás de ti, como dice la canción "para encontrar libertad lejos de aquí". Yo te quiero mucho, estrelli, tanto que duele en mí. Entonces, haga las cosas correctas, vea lo verdadero y no te dejes enganar por las falsas aparencias. Te espero tenerte una vez más, a mí María.

Nenhum comentário:

Postar um comentário